miércoles, 19 de marzo de 2014

Tendencias primavera/verano 2014

Hola amig@s!! Ya hacía tiempo que no subía ningún post y espero que no vuelva a pasar.

Como pone en el título en este post voy a contaros todas las tendencias primavera/verano 2014.
Y antes que nada quiero decir que a mi me encanta la moda, sinceramente. Comprar ropa, bolsos, zapatos, joyas, etc... ¡¡¡me vuelve loca!!! Y la verdad es que si que creo que es importante la imagen personal porque es la primera impresión que te llevas de una persona. Y si, las apariencias engañan y está claro que no vamos a etiquetar a una persona simplemente por su aspecto; pero siempre ayuda ver el look de una persona.

Yo creo que en cierto modo, nuestra ropa refleja nuestra personalidad e incluso nuestro estado de ánimo. Y aquí va mi reflexión: la moda está bien conocerla, saber lo que se va a llevar en cada estación, las tendencias... pero, si no nos gusta lo que se va a llevar no tenemos que seguirlo, porque lo verdaderamente importante es crear nuestro propio estilo y no seguir las modas que a menudo resultan patéticas.

Y como decía la grande Coco: "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase" "La elegancia no consiste en ponerse un nuevo vestido" "La moda, se pasa de moda, el estilo; jamás"

Porque también está claro que vivimos en unos tiempos en los que seguramente la mayoría de nosotros no podemos permitirnos comprar toda la ropa que nos gustaría para crear nuestro estilo. Pero es importante ser nosotros mismos en todos los sentidos. Crear nuestro estilo, sea como sea.

Y bueno, dicho esto. ¡¡TENDENCIAS PRIMAVERA/VERANO!!

                                                             Estampado tropical
                                                            Bikinis de Primark



Esta tendencia me gusta muchísimo porque creo que son prendas muy divertidas que bien combinadas pueden tener muchas salidas. Por ejemplo; si te compras una blusa con un estampado tropical tienes mil formas de ponértela con cualquier otra prenda. 

Prendas metalizadas



Esta tendencia me ha sorprendido mucho, por el hecho de que sea para primavera o verano, ya que (personalmente) creo que lo metalizado es más propio del invierno o del otoño. Y es que no me gusta nada de nada y creo que queda muy... no sabría como definirlo. ¿Artificial? Si, esa es la sensación que me da, de artificial. 
Pero si a alguien le gusta, pues que sepa que se va a llevar y mucho, parece ser... 

Estampado arty



Las prendas con este tipo de estampados son para l@s más atrevid@s ya que son muy coloridas y llamativas. Esta tendencia me gusta bastante. Da el toque de color de la primavera y el verano y son muy alegres. 
¡No descarto hacerme con una prenda con este tipo de estampado!

Sporty chic

Este estilo puede es muy arriesgado, porque puede resultar muy original o muy original pero caótico... 

Aquí va un ejemplo de como a mi me resulta original y "bien llevado" por decirlo de alguna forma. 



Y aquí de como yo lo veo ¡¡caótico!! Y suelen cometer este gran ERROR las celebrities.


Esta manera de llevar el sporty chic yo la veo demasiado recargada y... fea. Si, fea. Pero es mi opinión. Lo digo desde todo el respeto. 

No todo lo que salga en las pasarelas tiene por que ser lo mejor o lo que está bien. 

Tablas y plisados



Esta tendencia ¡¡me encanta!! Me gustan las tablas o los plisados porque los veo muy femeninos y elegantes. 

Cowboy



Esta tendencia campestre también me encanta. En cierto modo está presente casi todos los años y espero que lo siga estando. 

Silueta años 50




¡¡Volvamos a los 50!! Adoro lo vintage y por eso me encanta esta tendencia, porque podemos rescatar cosas del armario de nuestras abuelas incluso. 

Y evidentemente, estas no son todas las tendencias primavera-verano 2014 pero es que si las pusiera todas este post sería larguísimo y quiero hablar también un poco de las tendencias respecto al maquillaje y al peinado. 

El look natural y las trenzas despeinadas


Look natural 


Este look me parece perfecto para cualquier situación. Porque como su nombre indica; es natural. Muy sencillo de hacer y favorecedor para cualquier chica. Haré un post especial de como conseguir un look natural. 


Trenzas despeinadas


He querido resaltar estas dos tendencias respecto a la belleza porque creo que son las que más fuerte van a pisar (creo) y las que más me gustan. Porque en cuanto me he enterado de que se iban a llevar esta primavera/verano me ha hecho mucha ilusión. 

Espero que os haya gustado este post y que os sirva de ayuda, sobre todo.

Pronto muchas más novedades. 

@PaulaMontins @LoAlternativo 















No hay comentarios:

Publicar un comentario