lunes, 3 de marzo de 2014

Mis youtubers favoritas

¡¡Hola!! Ya hacía muchos días que no subía ningún post y como este es cortito y bastante "ligero" por así decirlo pues he decidido subirlo hoy.

En este post os voy a presentar a mis youtubers favoritas, o también llamadas "gurus de la moda". Hace mucho tiempo que las sigo en su canal de YouTube e incluso en Twitter y la verdad es que hasta les tengo cariño porque sus vídeos me encantan y me entretienen mucho. En general soy una friki de los vídeos de YouTube, veo al menos uno al día, del tipo que sea, y como amante de la moda pues tenía que seguir los canales de estas chicas que hablan de unos de los temas que más me interesan; moda, belleza, compras, maquillaje...

Hay miles de canales en YouTube de chicas como estas, pero yo he escogido a las cuatro que, a mi parecer son las mejores. Y es que las cuatro tienen algo en común: son muy auténticas. A continuación os las presento, no va por orden de preferencia ni nada del estilo. Son jóvenes, guapas y yo creo que cualquier chica de entre 12 o 24 años se puede sentir identificada con ellas o les pueden interesar sus vídeos.


Una de ellas es Arantxa, su canal es Night non stop. Es una apasionada de la moda. También tiene un blog en el que sube outfits increíbles, y fotos preciosas. Sus vídeos me encantan y en muchos sale acompañada de su novio Pablo, son muy divertidos y me río muchísimo con ellos.


 Su canal:  https://www.youtube.com/watch?v=67dB0RwFl-4


Su bog: http://www.nightnonstop.es/


Otra de ellas es Elena Ronro Love. Es un amor de chica amante del mundo japonés, en sus vídeos se ve claramente reflejado y eso también me encanta. Sus vídeos tienen mucha personalidad y es muy fácil identificarse con ella y con muchos de los sentimientos que muestra en sus vídeos más personales. 


Tiene dos canales:

https://www.youtube.com/user/elenaronrolove?feature=watch

 Elena Ronro Vlogs: https://www.youtube.com/user/RonroLove

Seguimos con Siilvia123Bella otra chica encantadora. También me encantan sus outfits. Es estudiante de 1º de bachillerato científico y sus vídeos también son muy, muy divertidos y están super bien editados. Es muy natural y lo que más me gusta es que se nota que es ella misma. 

También tiene un blog. 


Canal: https://www.youtube.com/user/Siilvia123Bella

Blog: http://www.siilvia123bella.blogspot.com.es/

Y acabo con Depostreunpolo ella es una de las primeras a las que empecé a seguir y también me encanta. Es una chica muy sencilla y simpática. Sus vídeos me gustaron desde el primer momento, tiene algo que me llama y no pude dejar de ver sus vídeos.


Canal: https://www.youtube.com/user/Depostreunpolo?feature=watch

Blog: http://depostreunpoolo.blogspot.com.es/

Hago este post porque siempre veo sus vídeos y se todo el trabajo que hay detrás de ellos. Son chicas que le ponen ganas y valentía porque hay gente muy mala que siempre esta ahí para decirles tonterías y a pesar de ello, ellas siguen ahí, luchando por sus sueños. Desde aquí quiero decirles que sigan haciendo sus vídeos y que nada ni nadie las pare. Porque a mi y a muchas otras chicas nos encantan. ¡¡Mandarles todo mi cariño y muchos abrazos!!

Así que si os gusta la moda, la belleza, sentiros guapas, el maquillaje, las compras... Os recomiendo totalmente que veáis sus vídeos. 

Paula. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario