domingo, 9 de febrero de 2014

Presentación

Somos Raimon y Paula, dos compañeros de clase con un sueño en común: llegar a ser periodistas algún día. Dos adolescentes con el sueño de aportar su granito de arena al futuro de su país. Y por eso hemos decidido crear este blog. También somos los locutores de La onda alternativa. 

Paula: "Yo soy Paula, y como ya habéis leído antes mi mayor sueño en la vida es llegar a ser periodista. Actualmente, estudio 4º de la ESO. Me encanta leer y escribir, de hecho también aspiro a ser escritora. Adoro la poesía, me encanta leerla y escribirla. Voy a un taller de literatura desde hace tres años y mi profesor es el escritor David Mateo. Algunos de mis escritores/as favoritos son: Isabel Allende, Carlos Ruíz Zafón, Blue Jeans y muchas jóvenes promesas de la literatura a las que leo y de las que estoy segura que llegarán muy lejos.
 La moda y la belleza son otras de mis pasiones; ir de compras y cuidarme. Me defino como una soñadora nata; tengo muchas ganas de cumplir todo lo que me proponga en la vida. Al mismo tiempo soy una chica sencilla, divertida; me gusta hacer reír a los míos, disfrutar de momentos en familia y rodearme de la gente con la que me siento bien; no necesito de grandes lujos para ser feliz. A veces me meto demasiado en mi mundo y pienso que la vida es más bonita de lo que en realidad luego es de verdad la sociedad. Me encanta viajar. 
Vivo en Onda pero me siento totalmente de Argelita, mi querido pueblo!
Espero que el blog guste muchísimo, porque está cargado de ilusión y buen rollo. En los posts podréis encontrar noticias, artículos, reportajes y entrevistas de todo tipo." 



 Raimon: "Hola. Mi nombre es Raimon (si, un nombre extraño donde los haya, todo porque a mi madre le gustaba un cantante catalán, aunque a mi he de decir que me encanta(el nombre)).
¿Como soy? Pues alegre, simpático y divertido, y apasionado de la música y la radio!
Como ya dije anteriormente, soy un apasionado de la música.
Voy a clases de música desde los 4 años, y ahora mismo curso 4º de Grado Medio (lo que sería 4º de ESO en los estudios normales).
Mis cantantes favoritos son Adele, Katy Perry, Loreen, Pink, Bruno Mars, Maroon 5, The Corrs, The Cranberries, La Oreja de Van Gogh, Kelly Clarckson, ... y soy un fan incondicional del Festival de Eurovisión, de esos que se quedan un sábado en casa para ver la preselección de un país cualquiera.
También me gustan los deportes (prefiero verlos que practicarlos) soy del Real Zaragoza, y me encantan la natación, el baloncesto o el fútbol, aunque he de admitir que el Bobsleigh me encanta.
De mayor me encantaría ser periodista, es mi sueño desde que tenía 8 años, y siempre me ha apasionado este mundo.

Nada más, espero que os encante este blog que está hecho con toda la ilusión del mundo y que muy pronto nos veamos en La Onda Alternativa!!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario