domingo, 16 de febrero de 2014

MTV deja la TDT y volverá a ser una cadena de pago

Estos días he estado con la curiosidad de porque no aparecía MTV en mi tele, pensaba que era un fallo. Pero luego me di cuenta de que nadie tenía MTV. Y no entendía porque la habían quitado. Hoy lo he buscado y me ha parecido interesante hacer un post sobre ello.

Y es que la famosa cadena de televisión para adolescentes, deja la TDT para convertirse de nuevo en una cadena de pago a través de Canal+. La verdad es que yo últimamente ya no la veía casi porque hacían casi todos los días lo mismo y no ponían programas muy buenos.


Pero como toda cadena tiene sus programas buenos y sus programas malos. A mí personalmente no me gustaba del todo Jersey Shore, Geordi o Gandía Shore... Porque considero que no aportan valores buenos. Pero si que me parecía interesante Ya no estoy gordo, Embarazada a los 16, Teen mom, Alaska & Mario... Es una pena que ya no vayamos a poder ver estos programas tan divertidos y entretenidos de manera gratis. 






Pero por si a alguien le interesa al parecer si habrá segunda temporada de Gandía Shore en la nueva MTV de pago (o eso se rumorea) 

Paula

@Paula Montins






No hay comentarios:

Publicar un comentario