lunes, 10 de febrero de 2014

Premios Goya 2014


No podía obviar los premios Goya de ayer, tenía que escribir sobre ello. La verdad es que no los pude ver porque me encontraba fatal, pero hoy me he informado absolutamente de todo. A algunos les parecerán unos premios algo superficiales e irrelevantes. Pero el cine no deja de formar parte de la cultura.

Y el cine español... Nuestro cine, siempre tan criticado. Yo sinceramente pienso que no es tan malo, está claro que no soy ninguna experta. Pero si los mismos españoles hablamos mal de nuestro propio cine ¿qué nos queda? Tenemos que confiar en ello; los directores y actores españoles no dejan de ser gente trabajadora y emprendedora que luchan por salir adelante y conseguir sus sueños. Y no olvidarnos, de que sin ellos no habría cine español y no sería ni bueno ni malo, porque no existiría.

Este ha sido un año duro para el cine español. Y ayer, como cabe destacar de la 28 edición de los premios Goya, nuestro ministro de cultura, no apareció. Fue la primera gala de los premios Goya a la que no asistía un ministro de cultura. ¿Qué decir? Sobran las palabras...

Vamos a lo interesante, a los premios!!! Dos de las películas más premiadas fueron: Vivir es fácil con los ojos cerrados (David Trueba) y Las brujas de Zugarramurdi (Álex de la Iglesia)

             




El premio a la mejor película se lo llevo Vivir es fácil con los ojos cerrados. Que también se llevo el premio a la mejor dirección, al mejor guión original, a la mejor música original, a la mejor interpretación masculina protagonista de Javier Cámara y a la mejor actriz revelación (Natalia de Molina) 

Y Las brujas de Zugarramurdi: mejor interpretación femenina de reparto (Terele Pávez). Mejor dirección de producción, mejor montaje, mejor dirección artística, mejor diseño de vestuario, mejor maquillaje y peluquería, mejor sonido y mejores efectos especiales. 

Y quiero DESTACAR el discurso de David Trueba, que no pudo tener mejores palabras ayer cuando fue a recoger el premio a la mejor dirección. Os dejo el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=ov6TqhbAMyk

Creo que expresa muy bien lo que yo he querido transmitir anteriormente y recomiendo que lo veáis, porque hay que verlo.

Y ahora... Como amante y apasionada de la moda no puedo dejar de comentar los modelitos de nuestros actores. A continuación os dejo; l@s que ami parecer, fueron los mejores vestidos. (Muy difícil elección, porque el listón en cuanto estilo se refiere estuvo muy alto) 


En primer lugar voy a poner a Blanca Suárez. Su vestido de Elie Saab acompañado de joyas de Tous me parece muy original, sexy y elegante. Una de las cosas que me ha hecho ponerla en primer lugar ha sido su naturalidad. Es una de las mejores actrices de nuestro país (en mi opinión) y no tiene un cuerpo "irreal", no es extremadamente delgada  y eso me encanta. Es guapísima y me encanta el toque que le da la coleta a su estilismo. 

Pongo en segundo lugar a Aura Garrido. Me encanta también esta chica por su naturalidad, esta delgada, pero se nota que su fisonomía es así. Su vestido negro de Alberta Ferreti es muy discreto pero elegante y le queda muy bien. El bolso es lo que le da un toque diferente. 


Otra por su naturalidad, en tercer puesto, Macarena García con un precioso vestido de Cavalli. Pelo suelto con un semi-recogido  muy acertado. ¡Guapísima! 


Por actrices guapas y naturales no será. Clara Lago PERFECTA con un vestido de Zuhair Murad.

Y los chicos...


Paco León siempre destacando por su originalidad. 


Y Patrick Criado (nominado a mejor actor revelación) por su sencillez y elegancia. 

Y esto es todo por hoy. 

Paula 

@LoAlternativo










No hay comentarios:

Publicar un comentario