miércoles, 23 de abril de 2014

Aram : "Not alone quiere compartir la idea de que nadie está solo"


Aram  MP3 es un cantante, compositor, cómico y showman armenio.
Tiene una amplia experiencia en shows, ya que ha trabajado en grupos cómicos y ha presentado diferentes programas en la televisión armenia.
El 31 de Diciembre fué escogido para representar a Armenia en el Festival de Eurovisión.
Su tema, Not Alone, fué publicado el 14 de Marzo. La repercusión fue muy positiva, ya que Aram se puso en primera posición de las apuestas unos días después y pasó a ser la favorita de muchos eurofans. Ahora mismo se encuentra inmerso en la preparación de la puesta en escena para Copenhague pero ha encontrado un hueco para hablar con nosotros.


1. Hay gente que no sabe quién eres, ¿quién es Aram?

Yo soy Aram MP3 de Armenia. En mi país soy conocido como un cómico musical, artista, presentador y cantante. Estoy enamorado de todos los que están relacionados con conciertos o shows.
Yo soy una persona positiva cuyo sentido del humor me ayuda a sobrepasar momentos dificiles.
Pero lo más importante, ¡Soy un marido enamorado de una mujer increíble y un cuidadoso padre de un hijo!

2. ¿Cuando sentiste que debías ser un cantante?

La música tiene una importancia muy grande en mi vida. Desde mi infancia, la buena música ha estado presente en nuestra casa y me sentí unido a este tipo de arte. Empecé asistiendo a clases de coro cuando tuve 12 o 13 años y desde aquél día mi amor por la música empezó. He estado involucrado en performances en la escuela, en la universidad y luego me metí dentro de la industria musical y ¡aquí estoy!

3. ¿Por qué tu nombre artístico es Aram MP3?

Durante uno de los shows donde estaba actuando, el presentador trató de dar una pista al público del siguiente actor. Ya que yo soy conocido por cantar canciones, hacer covers de diferentes cantantes y canciones, presentar partes musicales en cualquier show, el presentador deció llamarme MP3, pensando que MP3 era la mejor forma de describir mi talento. Es por eso que MP3 pasó a formar parte de mi nombre.

4. ¿Qué sentiste cuando te llamó la AMPTV?

Genial, ese fue un momento muy emocionante! Me fue anunciado el 31 de Diciembre durante un programa especial de año nuevo, fue el mejor premio para mi! Me sentí muy honrado por confiar en mi para ser el representante de Armenia para Eurovisión. Es una gran responsabilidad y un duro trabajo para un cantante involucrarse en Eurovisión. Aún hoy, estoy luchando por para dar lo mejor de mi mismo y finalizar en la mejor posición posible para mi pais, Armenia.

5. ¿Cuál es el significado de "Not Alone"?

Mi canción es una balada que habla sobre el amor. La letra está escrita por mi amigo Garik Papiyon, la melodía esta compuesta por mi y los arreglos intrumentales por Lilit Navasardyan. Quiero compartir la idea de que nadie en este mundo nunca debe sentirse solo independientemente de su lugar de procedencia o de las actividades que realizan. Espero que mi canción transmita el sentimiento de que nadie está solo, de cualquier fuerte sentimiento, idea o emoción. No importan los momentos desagradables, la gente debe buscar su interior la manera de luchar por su amor.

6. ¿Como te sientes al ser uno de las favoritos para ganar Eurovisión?

Genial, me siento muy bien! En verdad, todos los comentarios positivos que he recibido en mi pagina de Facebook me ayudaron en estos tiempos en los que estoy tan atareado. Estoy muy agradecido con los fans que han compartido su opinión conmigo, lo necesito. La popularidad de mi canción demuestra que mi equipo y yo no estamos solos en nuestras preferencias musicales y la música de calidad siempre encontrará su público.

7. ¿Nos puedes contar algo sobre tu puesta en escena en Copenhague?

Quiero mantener algunos secretos hasta el día de mi actuación. Lo único que te puedo contar es que cantaré sin coros ni apoyo vocal. Queda ya muy poco tiempo, no os queda mucho para descubrir mi puesta en escena. Espero que os guste.

8. ¿Qué opinas de Conchita Wurst?

Creo que ella tiene mucho talento y su canción es una canción preciosa muy bien producida. Su canción me recuerda a banda sonora de James Bond.

9. ¿Cuáles son tus canciones preferidas de este año?

Eurovisión 2014 está formado por una gran variedad de estilos. Hay muy buenas canciones y todas ellas merecen grandes puntuaciones! Hay unas canciones que prefiero sobre las demás, ellas son "Dancing in the rain", "Moj Svejet" y la canción hungara. Les deseo toda la suerte del mundo a mis compañeros en Copenhague!

10. ¿Qué harás después de Eurovisión?

Espero tener tiempo para descansar un tiempo. Estos meses han sido muy locos! Uno de los planes que tengo en mente es lanzar mi primer album.


NOT ALONE :



@RaimonLerin
@LaOndaAlternativa
www.elblogalternativo-rp.blogspot.com.es
www.laondaalternativo.weebly.com
http://www.radionomy.com/es#!/es/radio/laondaalternativa/index






No hay comentarios:

Publicar un comentario