martes, 24 de junio de 2014

Cantantes de ahora | Rozalén, no es música es magia


Continuamos con esta sección de cantantes del momento. Hoy hablaremos de una artista que no canta sino que hace magia con su voz. 
Rozalén nació en la ciudad de Albacete en 1986 y es una cantautora española, interprete de guitarra y voz.
Desde pequeña ha cantado, ha compuesto canciones y ha dado conciertos benéficos o ideológicos con los que ella está de acuerdo.
La cantautora albacetense se dio a conocer al gran público con su álbum "Con derecho a..." que gira entorno a la temática del amor y que se ha vendido muy bien llegando al puesto 21 y permaneciendo (aún continua, esta semana se encuentra en el puesto 51) 62 semanas en la lista de ventas de album oficial, ofrecida por Promusicae.
Conozcamos ahora mejor este álbum, que ya os adelanto que es mágico.



01. 80 veces

Es una canción pop que engancha, a pesar de no ser muy pegadiza. La voz de ella es como siempre magnifica y el instrumental de la canción es sencillo pero efectivo.
En el videoclip, sale Rozalén junto a una intérprete de signos que cuenta lo que canta la cantautora, y esta intérprete no sale solo en el videoclip sino que en muchos conciertos también sale junto a ella. Así los sordos pueden conocer también la letra de la canción.


2º single. Comiendote a besos

En mi opinión es su mejor tema. Es un tema pop nacional y dentro de este estilo me parece lo más diferente del año. Este tema transmite mucho no solo con la letra sino también con la melodía y la voz de Rozalén.
Para mi, es uno de los mejores temas del año.




Aquí te dejamos el resto de las canciones además de las dos ya mencionados, de ellas te recomendamos Susurros de papel y Saltan chispas.

Para nosotros, Rozalén es un soplo de aire freso en el panorama musical español y estamos seguros de que es una artista de futuro que va a acabar cosechando muchos éxitos, que es lo que realmente se merece.
Esperemos que muy pronto podamos hablar con ella en Onda Alternativa y nada más, esperemos que os haya gustado este post a los que ya la conocéis y a los que no, espero que a partir de ahora esteis todo el  día escuchándola.
Ahora os invitamos a visitar nuestra web y escuchar nuestra radio (ondaalternativa.es) y a continuar leyendo nuestro blog y también a leer el post del primer artista que formó parte de esta sección : Cantantes de ahora, Estirga (http://elblogalternativo-rp.blogspot.com.es/2014/06/cantantes-de-ahora-estirga-un-lujo-para.html)

@RaimonLerin
@LoAlternativa
ondaalternativa.es






No hay comentarios:

Publicar un comentario